jueves, 21 de mayo de 2009

Cómo combatir la violencia

"Asesinan a un hombre para robarle la camioneta en la Lanús"; "Asesinan a anciano para robarle el auto en mataderos"; "Un médico se resistió un asalto a los tiros, mató a un ladrón e hirió a otro".

Estos son los títulos que publican y muestran los medios de comunicación. Esto es con lo que desayunamos juntos a nuestros hijos todas las mañanas. "La sociedad está cansada de la violencia" (otra frase trillada), pero desde las autoridades que elegimos para que puedan hacer algo por el pueblo parece haber un mutismo excepcional. Es que nadie les dijo o no entienden que "la justicia engrandece una nación".
Ahora hay otro punto, nadie puede cambiar a una persona, salvo Dios.
Ahora nosotros tenemos el poder de llevarle palabra de Dios a esos ladrones, violadores, asesinos, etc, para que él los tranforme y que esas persanas carente de amor por el prójimo sean transformados por Dios.
En este blog vas a encontrar un sin número de testimonios de ladron, asesinos, guerrilleros, brujos, fueron alcanzados por el poder de Dios y fueron transformados.
Si conocés a alguien que está cometiendo violencia, o está robando, adictos a las drogas, descargá sin cargo los testimonios y regaláselo para que lo escuchen y dejá que Dios haga el resto.
La solución para violencia es transformar a los que la ejercen.
Jesús cuando llega a tu vida dice que:"Las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas", si estás atormentado por tu pasado, recordá, "Todas las cosas pasaron, todas son hechas nuevas".
Dios te bendiga, hasta la próxima.