jueves, 21 de mayo de 2009

Testimonio de Nicky Cruz

Nació en una familia que rendía culto a los demonios y el ocultismo. Mas tarde, le encontramos en las calles de la ciudad de Nueva York donde es un signo de honor ser miembro de los pandilleros mas violentos de los Estados Unidos. Se da testimonio del milagro de una vida transformada—¡de haber estado dominado por las drogas, la violencia, y una vida criminal a una vida sirviendo a Jesucristo! Este video histórico le muestra la historia de la vida de Nicky Cruz. Se maravillará de la drama de la vida verdadera de Nicky, una historia que ha ganado la atención del mundo con la película La Cruz y el Puñal y el libro del mismo nombre. Se puede participar en la aventura espiritual del que fue líder de los pandilleros y ver como Dios le dió la llamada para testificar del mensaje de Jesucristo a los pandilleros por todo los Estados Unidos y por todo el mundo.

Ha sido de gran éxito la venta del autobiografía Corre Nicky Corre; Nicky ha tenido más de 12 millones de sus libros publicados en más que 40 idiomas. El ha predicado a más de 34 millones en todo el mundo durante sus 35 años de ministerio. También, Nicky ha sido presentado a líderes políticos alrededor del mundo. El da la honra y gloria a Dios.
Desgargate de acá directamente el audio en formato MP3.
Audio (simplemente haz click con tu botón DERECHO sobre "audio" y elegí la opción "Guardar enlace como..." o "Guarda destino como..." según el navegador que uses.